in , ,

Jóvenes sin experiencia que buscan trabajo empiezan a rezarle a Bran Stark

Un verdadero ejemplo de superación. Un ejemplo el cual seguir. Un espejo en quien debemos reflejarnos. Con esas frases, muchos jóvenes sin experiencia han catalogado a Bran Stark, luego de que se quede como rey de los seis reinos.

Y es que sin grandes hazañas, ni derrotando a miles de enemigos, ni organizando estrategias de batalla, sin prácticamente hacer nada, Bran Stark se ha quedado con todo. Es sin dudas una clara muestra de superación.

Encontrar trabajo es precisamente uno de los peores calvario por el que un joven debe transitar. Además de acabar la carrera, te piden dominar 5 idiomas, 10 años de experiencia, trabajar bajo presión (es decir, 20 horas al día), ser experto en informática e Internet y, de ser posible, tener algún super poder.

Todo eso para empezar siendo practicante y recibiendo vales de Plaza Vea como remuneración. Por eso, miles de jóvenes han empezado a rezarle a Bran Stark. No contentos con ello, han fundado sectas religiosas como «Todo lo puedo en Bran» y «Bran es mi pastor». Si eres un joven próximo a egresar y sientes que nadie te va a contratar, qué esperas para unirte.

Comentarios Facebook

Ante decepción por el final de GOT, volverán a repetir «Mil oficios» y «Qué buena raza»

No empieza ni su tesis pero dice que puede escribir un mejor final para Juego de Tronos