in ,

Joven escucha por error un audio de Mateo Garrido Lecca y despertará en el 2500

Un nuevo y extraño fenómeno le ha sucedido a un joven a primeras horas de la mañana de hace un mes. Resulta que se encontraba desayunando mientras exploraba YouTube, cuando se topó con el video de un ser extraño, conocido mundialmente como el clonazepam con patas, Mateo Garrido Lecca.

Ya se han encontrado casos en los Mateo ha servido para curar insomnios persistentes, ya había tenido el récord mundial e intergaláctico de provocar el sueño en 1 segundo a la mayor cantidad de gente, entre otros.

Pero hasta ahora no se conocía de un sueño tan profundo de tal magnitud. El joven escuchó solo dos segundos y cayó en un sueño profundo. Sus padres, al inicio, no se alarmaron porque ya conocían de un amigo que durmió un par de días por el mismo motivo.

Sin embargo, a la semana de no despertar empezaron a llevarlo a hospitales. Preocupados porque no hallaban cura, recurrieron hasta a chamanes y curanderos. Ya lleva un mes y los médicos de la UCV han diagnosticado un sueño profundo.

Según los especialistas, se preveé que despertará para el año 2015 en el mejor de los casos. En el peor, cuando Lourdes Flores gane aunque sea las elecciones vecinales de su cuadra.

Terrible, sigamos durmiendo.

Comentarios Facebook

Tras “muerte” de Chewbacca: llegan coronas de pésame a casa de Becerril

Premiarán a Milagros Leiva y Mijael por ser los únicos memes vivientes del Perú