Peligro. Altamente tóxico. A puertas de un nuevo descalabro electoral para el país, el Jurado Nacional de Elecciones ha lanzado una nueva norma para evitar las complicadas ecuaciones de la repartición de curules.
«Todo sería más fácil si eligieran una lista o un par de candidatos, pero lo complican todo cuando existen los votos en blanco y viciado. Nuestro practicante de las Alas Peruanas entra en shock para poder determinar la cifra repartidora», indicó el portero del JNE, quién además es el que realiza el conteo rápido.
Para evitar ello, se ha dispuesto que todas las personas que voten en blanco, viciado o dibujen pichulitas, estarán condenados a volver con su ex. Que regresen a los «qué haces conectado tan tarde y por qué no me hablas», «por qué te da tanto like», «por qué cuelgas esa canción de Armonía 10, a quién te recordará pues». Avisados están.
Comentarios Facebook