in ,

JNE confirma que Peluchín y Gigi serán los nuevos moderadores del debate presidencial

Entran en reemplazo de Pedro Tenorio y Mónica Delta. De ser posible, Gigi y Peluchín serán moderadores vitalicios.

Se abre una nueva faceta en el periodismo peruano. Después de que Mijael fundara el periodismo de conversación para hacerle frente al periodismo mermelero, Gigi y Peluchín han abierto una nueva vertiente: el periodismo rodriguista, uno que es más frío que el Monumental cuando se trata de cuestionar al entrevistado sin caer en la vulgaridad de Augusto Thordnike.

Por eso, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), ente encargado de organizar el debate presidencial más importante antes de cada elección, ha decidido nombrar como nuevos moderadores a los conductores del programa «Fuego», en reemplazo de Pedro Tenorio, que un maniquí es más expresivo que él, y Mónica Delta, cuyo único mérito es haber sido amiga de Alan Damián García.

«Ya era hora de retirar a las momias del periodismo. Con Gigi y Peluchín, el debate entre Popy y Alan hubiera acabado en una lucha de cachascán. Ellos sí saben cuestionar a los entrevistados, no como Mávila Huertas o Patricia del Río, que por poco y le hacen masajes a Keiko», aseguró el representante del JNE.

Nuestros practicantes confirmaron que cada pregunta se finalizará con ¡Fuegooooo!. Cada candidato que responda alturadamente tendrá la oportunidad de  bailar «mueve lo que Dios te dio, te regaló».

Comentarios Facebook

Ante caída de Wasap: señores provida y Willax no saben de dónde sacar sus noticias

Inician ensayos de vacuna por la nariz y en la U. de Lima se pelean por ser voluntarios