in ,

Jesucristo confundido ya que su familia tradicional incluye una paloma

En las últimas semanas, el sexo anal ha provocado mucho escozor en toda nuestra patria. El colectivo «Con mis hijos no te metas» se opone a que los niños y adolescentes reciban educación sexual. Por el contrario, consideran que no existe mejor maestro que xvideos y Brazzer.

Según ellos, enseñar el uso del condón a un adolescente es un atentado en contra de la familia tradicional (padre, madre, hijos y amante). Por el contrario, educar bajo educación sexual es el plan del nuevo orden mundial para que no tengamos hijos y se homosexualicen hasta las plantas.

Es por eso que buscan defender la célula básica de toda sociedad: la familia. Ello ha causado serios problemas en personalidades de todo el mundo. Marco, por ejemplo, está internado en un hospital ya que no puede formar parte del catolicismo, debido a su orfandad. Gokú, quien fue criado en sus primeros años por su abuelito, ha prometido no defender otra vez a la tierra porque los católicos no aceptan ese tipo de familia.

El más perjudicado sin duda es Jesucristo. Al observar familias constituidas por un papá y una mamá, ha decidido mirar su propia familia. Descubrir que proviene también de una paloma ha llevado a una le ha llevado a una profunda depresión.

Al cierre de esta nota, se supo que andaba preocupado por entrar en la lista de enemigos públicos de «Con mis hijos no te metas», por eso pensaba regalarle la paloma a un peruano comepaloma en Chile.

Comentarios Facebook

Espíritu emprendedor: Milagros Leiva abre empresa especializada en llanto por alquiler

Memes herejes de Semana Santa para que los veas en la playa mientras comes carne