in ,

Jaime Lannister llega a Perú y en Mesa Redonda lo confunden con el Gringo Karl

Un hecho singular sucedió el día de hoy. Un reportero de UN, felizmente, se encontraba en el cruce de Abancay con Puno, almorzando papita con huevo, cuando una multitud se peleaba por acercarse a un blanquiñoso.

Inmediatamente pensamos que era un soltero codiciado de la revista Cosas grabando un comercial, o un influencer queriendo ganar likes a costas de un baño popular y olor a chanfainita.

Sin embargo, gracias a los DVDs piratas del Huevo, nosotros pudimos darnos cuenta de que se trataba del Jaime Lannister, el famoso personaje de Juego de Tronos.

Al querer acercarnos para darle la mano, nos llamó la atención que los vendedores de todo por un sol y 7 sabores, que lo rodeaban, le decían: «gringo Karl, tómate una foto con mi carretilla de choclo con queso para darle publicidad». Las más avezadas féminas no dudaban en gritar: «gringo, yo te zapateo mejor que la Flor de Huaraz».

Jaime se encontraba confundido, ya que no entendía que le llamaran gringo o Karl. Así que supuso que esa marea de gente marrón, se refería así a él de cariño.

Comentarios Facebook

Ahora se considerará delito meterte con el ex de tu amiga por ser «tráfico de animales»

Keiko pide 30 meses más de prisión porque en la cárcel no está obligada a trabajar