Juan Francisco Escobar, la mente más preclara que ha nacido en este país del sexto mundo, ha salido otra vez para señalarnos el camino. Su palabra, como de esperarse, es un faro para guiarnos entre tanto meme y páginas sin credibilidad como Anonymous.
Ahora ha sacado su afilada inteligencia para indicarnos que el viaje espacial de ayer un teatro armado desde el desierto de Sullana. «Eso ha sido armado en los estudios de Red Global con una tela verde comprada a un veneco en Gamarra», aumentó.
Según el actor (?), todo formar parte de un plan de dominación. «Tiene que ver con la mentira de la pandemia, nos quieren lavar la cabeza sin shampoo. ¿Acaso no se dan cuenta?».
La finalidad sería que aumenten las ventas de dinosaurios de juguete. No es gratuito que uno de los tripulantes lleve ese objeto. «Quieren que compremos ese dinosaurio. Seguramente a través de su cola nos va a inyectar un chip para controlarnos. Ya Woody y Buzz me han informado sobre ello. Repito, repito, no compren ese dinosaurio», indicó al final de su vídeo.
Comentarios Facebook