in ,

Irán contrata al Gral. Donayre para que deje sin gasolina a Estados Unidos

Jaque mate, gringos. Maravillosa jugada. Como se sabe, existe una gran tensión entre Estados Unidos e Irán a raíz del asesinato de un importante general iraní, ordenado por el mismísimo Trump.

Ambos bandos, se vienen armando para una contienda que el mundo no ha observado desde la lucha entre Majin Boo y Gokú.

Pero el primer golpe de mesa lo acaba de dar Irán al contratar al general Donayre, famoso héroe peruano. Pretenden que use su mejor talento en contra de Estados Unidos: el robo de gasolina.

Con él, es seguro que Estados Unidos se quedará sin gasolina en todo su territorio. Sus tanques y buques tendrán que funcionar a leña o carbón. En solo media hora, Donayre ha asegurado que los gringos van a quedarse sin combustible para toda la eternidad. Con Donayre, Estados Unidos volverá a la edad de piedra en el que el gringo hará fuego usando piedras.

Comentarios Facebook

“Mudo” Rodríguez se lesionó la mano luego de FIRMAR por Alianza Lima

Gobierno autoriza llamar “basura” a gente que arroja desperdicios en las playas