Categories: Política

Inventan raticida que puede ser untado en billetes y quieren probarlo en el congreso

Siempre es bienvenida la inversión en nuestro país. Conscientes de ello, un grupo de empresarios y veterinarios, preocupados en la salud pública, han decidido entrar con fuerza en los raticidas.

Como bien se sabe, estos roedores suelen causar gran daño al erario nacional y son siempre una amenaza. Se encuentran en los buzones, los basurales, las alcantarillas de las embajadas, el poder judicial, los ministerios, la Casa del Pueblo del APRA, etc.

Para probar que el producto es sumamente letal y efectivo, están promoviendo su aplicación en el Congreso de la República, en donde podemos encontrar ratas de diversas especies y tiendas políticas. UN logro conversar en exclusiva con el gerente e inventor del raticida:

“Nuestro producto no es como os tradicionales, de esos que se ponen en la comida esperando que aparezcan los roedores. Nuestro producto viene en spray, se echa sobre los billetes que dejaremos en los pasillos del congreso. Ni bien las ratas pongan una uña en ellos, caerán fulminadas de un ataque a la cola, no importa si son ratas con sobre peso como Alan”, nos dijo el inventor de este novedoso producto, mientras los apristas corrían despavoridos al verlo.

Última Noticia

Comments are closed.

Recent Posts

  • Cultura
  • Principal
  • Universidad

Joven busca a Dr. Strange para saber si en uno de los futuros alternos acaba la tesis

La fiebre por los Súper héroes más importantes -después del fiscal José Domingo Pérez- está alcanzando niveles increíbles dentro de…

6 min ago
  • Principal

Barata confirma que también financió “Al fondo hay sitio” y novelas de Michelle Alexander

Las declaraciones de Barata, hombre fuerte de Odebrecht en el Perú y "billetera mata galán" de todos los políticos peruanos,…

14 horas ago
  • Principal

Capitán América pide invitar un chicharrón a Thanos para que se autodestruya

¡Alerta spoiler! Sentimos mucho decírtelo pero los Avengers ganarán a Thanos, pero no por la fuerza de Hulk, la inteligencia…

23 horas ago
  • Principal

Olvidan perico dentro de la U. de Lima y alumnos se pelean por aspirarlo

Un hecho sin precedentes en uno de los locales universitarios de la Dinandro se suscitó el día de hoy. La…

1 día ago
  • Noticias
  • Política

Esta es la carta que dejó Alfredo Virreynechea antes de su “suicidio político”

Como todos sabemos, el pasado fin de semana, Alfredo Barnechea, el único heredero al Virreinato del Perú, metió las cuatro…

1 día ago
  • Principal

Perrito entra de casualidad a Universidad Alas Peruanas y le regalan 3 licenciaturas

Un hecho sin precedentes en la historia de las universidades peruanas ha sucedido el día de hoy. La siguiente noticia…

2 días ago