in

Inventan raticida que puede ser untado en billetes y quieren probarlo en el congreso

Siempre es bienvenida la inversión en nuestro país. Conscientes de ello, un grupo de empresarios y veterinarios, preocupados en la salud pública, han decidido entrar con fuerza en los raticidas.

Como bien se sabe, estos roedores suelen causar gran daño al erario nacional y son siempre una amenaza. Se encuentran en los buzones, los basurales, las alcantarillas de las embajadas, el poder judicial, los ministerios, la Casa del Pueblo del APRA, etc.

Para probar que el producto es sumamente letal y efectivo, están promoviendo su aplicación en el Congreso de la República, en donde podemos encontrar ratas de diversas especies y tiendas políticas. UN logro conversar en exclusiva con el gerente e inventor del raticida:

“Nuestro producto no es como os tradicionales, de esos que se ponen en la comida esperando que aparezcan los roedores. Nuestro producto viene en spray, se echa sobre los billetes que dejaremos en los pasillos del congreso. Ni bien las ratas pongan una uña en ellos, caerán fulminadas de un ataque a la cola, no importa si son ratas con sobre peso como Alan”, nos dijo el inventor de este novedoso producto, mientras los apristas corrían despavoridos al verlo.

Comentarios Facebook

Falso productor estafó a Mondonguito a quien cobró para meterlo a “Esto es guerra”

Tomografía revela que Aldo Mariátegui tiene una crayola roja incrustada en el cerebro