in , ,

Insignia de fan destacado de Armonía 10 equivale a medalla de la Orden del Sol del Perú

Esta noticia llega gracias a Pilsen Callao y el Huaralino. El día de hoy, el gobierno del dictador castrochavista Martín Vizcarra ha lanzando el decreto de urgencia 15-1698-420 «Sírvete lleno y chupa rápido».

El decreto señala que aquellas personas que han alcanzado la insignia de fan destacado de Armonía 10, serán premiadas públicamente, ya que dicha insignia, a partir de ahora, tiene el mismo valor que la Medalla de la Orden del Sol, el reconocimiento más importante que otorga el Estado peruano.

La ceremonia de reconocimiento será este fin de semana en el templo de la cumbia nacional, El Huaralino. Como maestro de ceremonia estará el Gato Bazán. Además estará amenizado por Armonía 10, obviamente. A todos los fans destacados se les promete regalar un jonca de chelas para empezar.

Por otro lado, muchos constitucionalistas están promoviendo una salvedad al decreto para que un mayor número de personas sean reconocidas. Los especialistas señalan que 30 insignias de rockeritos peruanos equivale a una insignia de Armonía 10, mientras que los reguetoneros y traperos necesitan 50 insiginas todavía. Seguiremos chupando.

Comentarios Facebook

Crean App que bloquea automáticamente a tu amigo o amiga que solo habla de su EX

Consumo de cerveza con limón provoca disfunción eréctil según recientes investigaciones