in

INPE anunció construcción de cárcel de lujo sólo para expresidentes de la República

Fujimori ya no estará solo. Luego de la condena a Morales Bermúdez a cadena perpetua por el Plan Cóndor, los peruanos ya tendremos dos expresidentes presos y, considerando el caso Odebrecht, todo hace suponer que otros que también vistieron la banda presidencial irán tras las rejas.

Ante esta realidad, el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) no quiere quedar mal y ya mandó a construir una cárcel exclusiva para expresidentes de la República. Esta, como es de esperarse, podría ser la cárcel más lujosa construida jamás en la tierra. ¿Por qué?

“Considerando que los presos han tenido importancia en nuestro país, es lo menos que se merecen. Además, porque con toda la plata que cobraron a Odebrecht tendrán recursos para sobornar a todos los guardias de seguridad o hacerles millonarios mandados”, dijo el coronel, Aquiles Cobro, jefe de la Comisaría Apolo.

“Tendríamos que construir toda una Villa Carcelaria para todos los expresidentes. A Alan García le construiremos una piscina grande para que se lave bien la gigante concha; a Toledo le abriremos un surtido bar para que pueda abastecerse; a Ollanta le daremos trato preferencial: le construiremos una suite matrimonial porque sí o sí entra con Nadine. Fujimori puede estar tranquilo porque no se le quitarán privilegios, y a Bermúdez le haremos un monumento al Cóndor para que se sienta en confianza”, dijo por su parte el jefe del INPE, mientras atendía un mandado de un narco en Piedras Gordas.

Se sabe que pronto además el INPE construiría una cárcel para congresistas, ya que cada uno está más manchado que el otro y solo faltarían horas para un nuevo destape que te pondrá los codos de punta.

Comentarios Facebook

Proponen a Keiko subir a los buses del Metropolitano para darles una “descarada frescura”

Inclusión social: Aceptarán riñones e hipotecas como pago para estudiar en la PUCP