in ,

Inician ensayos de vacuna por la nariz y en la U. de Lima se pelean por ser voluntarios

Todo sea por la ciencia y dejar en lo más alto el nombre de nuestro país.

Los medios periodísticos informan de que China da el visto bueno para que empiecen los ensayos de una vacuna que se administra por la nariz. De esta manera, se abren más posibilidades para sortear la pandemia y evitar más muertes. Desde hoy, entonces, se abre la lista para voluntarios en todo el mundo.

Normalmente, las vacunas se aplican en el brazo o en el totó, sin embargo, al ser la nariz el lugar de aplicación, los especialistas han considerado algunos requerimientos especiales para los voluntarios en las diversas fases de ensayo que empiezan hoy.

El más importante es que los participantes deben poseer una rigidez en esa parte del cuerpo; es decir, una ñata más brava que todos los asistentes a una fiesta rave. Enterados de ello, la OMS ha pedido a los alumnos de la U. de Lima que se ofrezcan como voluntarios ya que su fama es mundial. «Dos alumnos son suficientes para aspirar toda la contaminación en Beijín», aseguró un representante de dicho organismo internacional.

Al cierre de esta nota, se conoció que los alumnos saturaron la web de inscripción. Muchos de ellos juran tener una nariz bravaza.

Comentarios Facebook

JNE confirma que Peluchín y Gigi serán los nuevos moderadores del debate presidencial

PPKausas se convirtieron en barnechéveres y luego en fans de Hernando de Soto, según estudio