in ,

Inclusivos: Tondero grabará «La Sirenita» con Anahí de Cárdenas pero usando betún

Las últimas semanas el live action de «La Sirenita» ha causado controversia. Todo ha surgido porque Disney ha propuesto a una actriz afrodescendiente como protagonista de la película.

La lluvia de memes no se han hecho esperar. El debate iniciado en EEUU, se trasladó a México y luego a toda Latinoamérica. Algunos líderes de opinión peruchos no tardaron en criticar la iniciativa, como por ejemplo:

Ante ello, los genios incomprendidos del cine, Tondero, decidieron enviar su propia propuesta a Disney. Ellos se ofrecen a producir y dirigir «La Sirenita», usando un recurso políticamente correcto que siempre se ha utilizado para mostrar un racismo velado pero que generará muchos dividendos.

Usarán la vieja confiable: que una blanca haga de negra. En este caso, han asegurado que ya contrataron a varios niños que lustran zapatos en el Parque Universitario para que sean los maquilladores oficiales.

No solo eso. También han enviado otras propuestas como producir la obra de Martin Luther King con Jason Day como protagonista.

Comentarios Facebook

Parejas que hablen como bebés no tendrán derecho al DNI azul y regresarán a primaria