in , ,

Huancaínos piden ser puestos en cuarentena con cajas de chela si tienen Coronavirus

Además, piden que incluyan una banda y una orquesta típica en su cuarentena. También un jardín para cavar un hoyo, no para su tumba, sino para preparar su pachamanca.

Los huancaínos no pueden con su genio. Por temor al Coronavirus, ya andan alistando todos los detalles para pasar, no a una mejor vida, sino sobre vivir a unos días de cuarentena. En su dieta diaria, incluyen caldos de todas las carnes, además de chela, ron y Raid Max para bajarla.

Por eso, han enviado un pliego de peticiones al MINSA antes la posibilidad de que el Coronavirus llegue a la ciudad más feliz del Perú. «Primero, le enseñaríamos a bailar huaylarsh a ese Coronavirus y a chupar cepillado», dijo un huancaíno mientras nos servía un poco de gasolina.

Piden que no los pongan en cuarentena sin el líquido elemento; es decir, la chela. «Nos gustaría que al lado de nuestra camilla encontremos un par de cajas de chelas para iniciar el día con alegría», dijo otro huancaíno mientras nos servía una botella de calientito.

«Sería inhumano que nos encierren sin chelas, llegaremos hasta la Corte Internacional de los Derechos Humanos si no aceptan nuestros pedidos. Además queremos banda y orquesta. De ser posible discos de Flor Pucarina y Picaflor de los Andes sonando por los altoparlantes a todo volumen», señor periodista.

Al cierre de esta nota, se supo que el MINSA ha lanzado una convocatoria para que las bandas y orquestas entren a un concurso público para su contratación.

Comentarios Facebook

Recemos: Coronavirus promete no llegar a Perú si Alianza Lima mete un gol en la Libertadores

Coronavirus ataca a quienes tienen pésimas defensas: ancianos, niños y Alianza Lima