Al parecer, llevará mucho tiempo salir del distanciamiento social que ha producido la cancelación de todo espectáculo público. Millones de hinchas se encuentran en un estado alarmante de depresión debido a la falta de partidos de fútbol y la transmisión de estos.
Ya no encontramos noticias sobre balazos entre hinchadas rivales, agresiones en la Copa Perú y demás souvenires de nuestro jútbol peruano que le dan sazón a la vida de muchos peruanos y amantes del fútbol y el escupitajo al piso. Pero una de las señales más alarmantes se han registrado dentro de los hogares.
Sucede que miles de jóvenes y niños reportan que sus tíos, primos mayores, hermanos y papás ya no insultan al televisor. «Ya no escuchamos a mi papá decir ‘mrd ctm *¨[][;;)#/($&# cómo vas a dar un pase así'», comentó una esposa sorprendida. Y es que el Ministerio de las Poblaciones Vulnerables y Televisores Humillados reporta una disminución significante de quejas por parte de televisores humillados por un hincha peruano.
«No es lo mismo insultar viendo partidos repetidos por yutú o en el cable», declaró un fanático peruano para la redacción de Última Noticia. Por eso, piden, llora e imploran que vuelva pronto la liga local para retomar su rutina de insultos al aparato electrónico. Al cierre de esta nota, quisimos entrevistar a un televisor pero se encontraba en terapia debido a la posible reanudación del torneo doméstico. #NiUnTelevisorMenos.
Comentarios Facebook