La barra de feligreses de la iglesia pentecostal de Alianza Lima se encuentra cansada por los constantes ampays a los jugadores de ese equipo. «A este paso, acabaremos levantando la copa de la Asociación de Alcohólicos Anónimos», dijo un hincha con su biblia bajo el brazo.
Por eso, no han visto mejor forma que acabar con el problema de raíz, aunque esa raíz tenga más plástico que todo los mares: Magaly Medina, conocida en el bajo mundo de Chollywood como la Mumm-Ra de Huaral.
Primero pensaron plantarle un colmillo de basilisco, pero ella ya es puro veneno, solo la fortalecerían más. Luego pensaron mandale al Cuco, pero hasta él se negó a hacer el trabajo porque le asusta Magaly Medina.
No quedó de otra que convocar al único que podría vencer a Magaly Medina y Laura Bozzo, ya que es especialista en destruir entes del mal con cuerpos decadentes: el gran Leono de los Thundercats.
Le han prometido pagarle con panetones y turrones. «A nada», se resignó Leono. Pero de yapa Jean Deza le prometió presentarle a las modelos más cotizadas de la farándula.
Comentarios Facebook