Nadie se había preocupado tanto por nosotros. Anonymus, los Avengers del internet, decidieron dar un servicio más a la humanidad. Luego de publicar los datos de integrantes de una red internacional de pedofilia, los crímenes del Vaticano y la receta secreta de la Coca Cola, decidieron dar un paso más por el bien de la humanidad: impedir el lanzamiento del nuevo disco del Conejo Malo, el poeta de las onomatopeyas.
El día de hoy, los diversos medios internacionales informaron que la computadora de Bad Bunny fue hackeada. «Quién fue el héroe», se preguntaron millones de tímpanos heridos. Una vez dentro del dispositivo, eliminaron los dos discos que Arjona planeaba publicar dentro de poco, cuyas letras de todas las canciones fueron escritas en 15 segundos -si se puede llamar letras a los sonidos que realiza el cantante boricua.
Con este servicio a la humanidad, miles de cibernautas acaban de ofrecer cervezas de por vida a esta comunidad de hackers con conciencia de clase y, sobre todo, con buen oído para la música. Al cierre de esta nota, quisimos conversar con el afamado cantante pero se encontraba escribiendo dos canciones por minuto.
Comentarios Facebook