in ,

Héroes: Anonymus hackea computadora de Arjona y elimina los 2 discos que iba a lanzar

«Es un gran servicio a la humanidad, es tan valioso como haber encontrado la vacuna», señaló un representante de la ONU.

Nadie se había preocupado tanto por nosotros. Anonymus, los Avengers del internet, decidieron dar un servicio más a la humanidad. Luego de publicar los datos de integrantes de una red internacional de pedofilia, publicar los crímenes del Vaticano y publicar la receta secreta de la Coca Cola, decidieron dar un paso más al desarrollo de la humanidad: impedir el lanzamiento de dos, sí, dos, discos de Arjona, el poeta de las aventuras en el taxi y de lo que las mujeres no pueden, y si no pueden, no existe.

El día de hoy, los diversos medios internacionales informaron que la computadora de Arjona fue hackeada. «Quién fue el héroe», se preguntaron millones de tímpanos. Una vez dentro del dispositivo, eliminaron los dos discos que Arjona planeaba publicar dentro de poco, cuyas letras de esas canciones fueron escritas en 3 segundos.

Con este servicio a la humanidad, Dios acaba de publicar un tweet en el que les asegura el cielo y chelas por toda la eternidad al grupo de hackers. Al cierre de esta nota, quisimos conversar con el afamado cantante pero se encontraba escribiendo nuevas canciones por segundo.

Comentarios Facebook

Chibolín asegura que él no es Richard Swing y pide a medios que dejen de llamarlo

Peruanos le piden a Anonymus que hackee Tondero para eliminar las películas de Asu Mare