in , ,

Gracias al partido entre la U y Alianza Lima se reduce la delincuencia en las calles

Aprovecha en tomarte un selfie en las calles de Comas, ve con tu laptop a SJL y paséate por Abancay con tu billetera en mano.

Quién dijo que el fútbol peruano no podía darnos alegrías. El día de hoy se juega el clásico peruano: la mesa contra la refri.

Por ello, millones de hinchas estarán frente a sus televisores sufriendo y vibrando de alegría. Otros tendrán la dicha de estar en el estadio dejando la voz y dejando sin billetera a los demás.

Por eso, usted, lector, aproveche en pasear sin temor por las calles de su ciudad. Si vives en Lima, ve a visitar a tus tíos en Carabayllo con tus zapatillas más caras. Lleva tu reloj más caro en la muñeca y ve a Ate sin miedo. Aprovecha en sacarte ese selfie que tanto has querido en el centro de Lima.

Si quieres sacar dinero para pagar tu carro al cash, no le des más vueltas al asunto. Lleva tu bolsa de tela al cajero y ve en micro a la agencia automotriz sin roche. Aprovecha en pagar el terreno de tu lote también llevando dinero en efectivo y chapando tu Sol de Oro o tu Chino.

Al cierre de esta nota, la policía y el ministerio del interior han hecho un pedido formal para que este partido se juegue todos los días.

Comentarios Facebook

Casos del corazón: Me dijo «no eres tú, es el Coronavirus»

Coronavirus en Lima: “Vengo a hacer la chamba que no hace Vizcarra”