in , ,

Gracias al hilo sobre Justin y Selena, universitarios descubren que pueden leer

Gracias a la vida. Millones de estudiantes universitarios se han mostrado agradecidos de la tragedia amorosa entre Justin Bieber y Selena Gómez, pues les ha permitido descubrir que pueden leer.

Como se recuerda, en más de 120 Tweets se han encargado de recordar las infidelidades de Justin y la ceguera de Selena al preferirlo por encima de Chris Evan, por ejemplo. Lo más increíble es que millones de universitarios han leído todos los Tweets.

Sí, aunque no lo crea. Esos mismos jóvenes que al final de clase gritan «prosor, no deje lectura pe», incluso han leído dos veces todo el hilo en Twitter. Los más osados se han atrevido a comentar y responder, cuando antes era imposible que marcasen una posición o hilvanen un argumento.

«Weón, la última vez que leí fue en primaria, qué loco, siento como si tuviera un superpoder, no pensé que diera para tanto, si con dos diapos ya estoy out, ¿manyas?», declaró un endurecido estudiante de la U. de Lima.

Al cierre de esta nota, miles de universitarios han empezado a leer las separadas de 2 páginas semanales de algunos cursos. Otros se han sacado resonancias magnéticas del cerebro porque creían tener un tumor dentro. También otro grupo de alumnos ha descubierto que existen librerías y que son lugares para comprar libros.

Comentarios Facebook

Hilo en Twitter de Justin y Selena ya es parte del plan lector en colegios