in ,

Gracias a la caída de redes sociales, familia conversa durante el almuerzo

La caída de las redes sociales sociales  con más usuarios (Facebook, Instagram y WhatsApp) ha traído más tragedias que las que han sucedido en Fuerza Popular en los últimos meses. Se sabe que muchos trabajadores del Estado, por fin, decidieron trabajar; o que parejas dejaron de pelear por un día.

Otro hecho asombroso es que una familia tradicional, cristiana y de bien (de esas que incluyen al amante pero sin hacer escándalo) se reunió, como es su costumbre, a la hora del almuerzo, pero esta vez conversaron entre sí. El papá se enteró que su hijo ya empezó el colegio el lunes último. La mamá se enteró que un tío se encuentra de visita en su casa hace una semana.

Los hijos se dieron cuenta de que su mamá cambió el tinte del color de su cabello. Prometieron ir al cine juntos, como si fuesen una familia. La conversación resultó tan fructífera que incluso han planeado salir un domingo a pasear.

Al cierre de esta nota, esta familia estaba planeando también cenar juntos y jugar cualquier juego de mesa, solo para conocerse más el uno al otro.

Comentarios Facebook

Ante caída de redes sociales: trabajadores del Estado se vieron forzados a trabajar

Por caída de redes sociales, pareja tóxica no pelea y siente que relación está en crisis