in , ,

Gracias a la App de viejitos, Mumm-Ra hará de Laura Bozzo en nuevo programa de Televisa

La defensora de los pobres y de viejos lesbianos declaró, hace poco, que quiere acabar sus días siendo presidenta de este kiosko informal llamado Perú. En otras palabras, la tía Laura Bozzo quiere pasar sus últimos días en la cárcel.

Sin embargo, también agregó que ha rechazado un último llamado de Televisa para volver con su formato televisivo, que le ha dado tanta fama y amistades peligrosas, como las del tío Vladi.

Los directivos, preocupados por no perder el formato, han encontrado un reemplazo ideal y muy parecido al original. Se trata, ni más, ni menos, que del recordado personaje Mumm-Ra, el villano de Thundercats, enemigo de Leono e inspiración de Magaly Medina.

Para logra el parecido más cercano a Laura Bozzo, Mumm-Ra ha tenido que aplicarse el FaceApp, la aplicación para arrugarse y envejecer un poco. Después de ello, ha salido a la calle y muchos le han gritado: «Señorita Laura, una foto», «Laura, un autógrafo». Se espera que en su regreso, patee el rating en México y en el Tercer Planeta.

Comentarios Facebook

Pico y Placa: Raquetero anunció que hoy no robará porque su placa termina en par