in ,

Gobierno ordena que todo plato de comida cueste igual y youtubers cierran sus canales

Por qué tanta maldá. El día de ayer la histeria se apoderó de las redes sociales. Todos los youtubers peruanos subieron stories acompañados de frases de Paulo Coelho para mostrar su dolor.

Ante el daño irreparable que Gastón le hizo al precio de nuestra gastronomía, el gobierno ha lanzado un decreto de emergencia «Por la reivindicación de la Tía Veneno y el higadito con yuca». Desde ayer, todo plato de comida, no importa el restaurante, tendrá el mismo costo.

Todo el pueblo peruano ha vitoreado el nombre de Velasco por este acontecimiento que pone igualdad en la mesa de todos. Sin embrago, un grupo reducido de millennials no ha tardado en expresar su dolor

Se trata de los youtubers peruanos, quienes se reúnen el mismo día para grabar los mismos videos y evitar el gasto innecesario de energía de la cámara -total, sus videos son iguales y hasta mismo guión tienen para no casarse.

Ante el nuevo panorama gastronómico, decidieron cerrar sus canales de Youtube. No como un gesto de rebeldía o protesta, sino perdieron el sentido de su existencia, se sintieron más vacíos que el cerebro de Beteta o el salón de primaria de Yesenia Ponce.

Al cierre de esta nota, amenazaron con reabrir sus canales para hacer videoreacciones a videos de gatitos y cuyes.

Comentarios Facebook

Fanático de Friends sufre colapso al intentar entender un chiste Les Luthiers

Joven que no riega ni su macetero reclama por qué le dan importancia a Greta Thunberg