in ,

Gobierno entregará una caja de chelas a quien haya sido engañado por su pareja

Síguenos en Facebook y en Twitter.

Conociendo las necesidades básicas del pueblo peruano, el presidente Martín Vizcarra emitió un Decreto Supremo que ordena entregar una caja de cerveza bien helada a quien haya sido engañado por su pareja, con el fin de que se recomponga inmediatamente del trauma.

Pero eso no es nada, si el engaño temrinó en la ruptura de la pareja, el mismo presidente irá a tu casa a entregarte la chela, más un pollo a la brasa y un vale para un caldo de gallina con su canchita, limón y cebolla china recargables.

“Se trata de animar al pueblo para reconstruir nuestro país. Pero eso es solo el comienzo. Luego de recomponer emocionalmente al ciudadano, buscaremos al tramposo o tramposa y lo amarraremos calato a un poste de la plaza San Martín para que escarmiente”, dijo el presidente y excontratista de Odebrecht.

Cabe resaltar que las cervezas deben ser reclamadas antes de las 48 horas de haberse cometido los cuernos. Si pasan las 48 horas, no tienes derecho a las chela y mereces que te sigan sacando la vuelta, por pavo. Seguiremos tomando.

Comentarios Facebook

Es oficial: 6 meses de prisión para personas que escuchan Armonía 10 sin tomar chelas

En su aniversario, YouTube felicita a Vladimiro Montesinos por ser el primer youtuber