in ,

Gobierno entregará bono especial a quien encuentre un mérito en Sigrid Bazán

Así como Ethel Pozo tiene como único mérito ser hija de la Señito o existen troles con DNI como Federico Salazar, existen otros personajes cuyo única acción memorable fue tirar dedo a compañeros en una manifestación universitaria.

Bien dice nuestro tío Willie Colón, «no tiene talento pero muy buena moza». La situación actual más se parece a juegos del hambre. Peor ahora que el gobierno ha impuesto un nuevo reto si es que alguien quiere acceder a un bono especial para aguantar las últimas dos semanas de cuarentena (no importa cuándo leas esto, igual van a faltar dos semanas más).

Sucede que nuestra televisión está repleta de personas y especies que han llegado a tener un puesto cómodo en los set de televisión gracias a sus talentos como tener un apellido compuesto, ser hijos de tal persona o armar torres de vasitos.

Por eso, se ha abierto convocatoria para hallar algún mérito en la carrera periodística de Sigrid Bazán, la influencer de la izquierda: que pasó de tirar dedo a sus compañeros en huelgas universitarias a promocionar champúes, jabones y salones de belleza en sus redes sociales.

El ganador se hará acreedor a un bono especial y un cuarto de pollo a la brasa con su gaseosón. Dado el contexto en el que estamos es casi como sacarse la Tinka. Quisimos conversar con la susodicha pero se encontraba grabando una nueva historia para su instagram sobre los beneficios de la chía y la avena en la piel.

Comentarios Facebook

Planta que se quedó en la oficina expresó su desacuerdo por ampliación de cuarentena

A raíz de lo de Ethel Pozo, América Televisión se sincera y empezará a vender calabazas