Una valla muy alta. El Quijote del Sargento Pimienta ha ordenado la entrega de un nuevo bono para apoyar a las familias necesitadas debido a la aguda crisis económica. Se entregará un bono especial a todas las personas que puedan desenredar las luces de Navidad en menos de 5 minutos. Miles de personas mostraron su descontento a través de las redes sociales con el hashtag #LucesitasMattersLive, pues consideran que es casi imposible realizarlo en ese tiempo. «Yo me demoro 500 gobiernos de Mechita en poner las luces, me parece una medida injusta», señaló un usuario de Twitter.
La medida fue oficializada a través del decreto de urgencia 007-Campanas de Belén. «Buscamos apoyar el talento de verdad. Si pusiéramos una prueba fácil para entregar bonos, el Estado se quedaría con más deudas que Universitario y eso no es posible», señaló el mandatario para nuestros practicantes sin bono ni canasta.
Al cierre de esta nota, se conoció que el Profesor X trataba de localizar a aquellas personas que pueden desenredar las luces navideñas en menos de 5 minutos porque se considera como un poder mutante.
Comentarios Facebook