in ,

Fujimoristas y Grupo Colina se recursean horneando pavos en hornos del SIN

Como en sus viejos tiempos. Dado que Tony Stark Domingo Pérez está acorralando al fujimorismo con el descubrimiento de los millonarios aportes, se han visto en la obligación de volver a sus antiguas prácticas con el fin de seguir pagando sus diezmos a la Señora K, pagar el alquiler del local del partido, pagar las hamburguesas de Mark Vito y el tratamiento cerebral a Becerril y Beteta.

Entonces se preguntaron «¿en qué somos buenos para trabajar y juntar plata?». Como el negocio del choreo, el cogoteo y la estafa está en alza en estas semanas de fiestas, decidieron recurrir a prácticas más antiguas pero comunes durante del dictadura de Arbeto Fujimori: el «hornear» en los hornos del Servicio de Inteligencia Nacional, antiguo feudo del tío Vladi.

Pero esta vez hornearan pavos que, a diferencia de antes, se asegurarán previamente que estén muertos y no vivos. También ofrecen el servicio de picar las presas con la ayuda de los agentes del Grupo Colina. ¡Aseguran que el el pavo tendrá un sabor que mata!

Comentarios Facebook

Votar por el partido de Julio Guzmán y comer pavo: ¡cuenta como canibalismo!

Se cancela Navidad en Perú: María no puede dar a luz por falta de camilla en hospital