in , ,

Fujiapristas contratarán personeros aliancistas por ser especialistas en ganar en mesa

Nuestro país está cerca a renovar el Congreso que fue disuelto por el castrochavista proaborto y comeniños Martín Vizcarra. Como se recuerda, la anterior legislación ha sido la peor de la historia, ni una chela caliente causa tanta repulsión como recordar a Becerril, Bartra, Mulder y compañía.

Sin embargo, muchos fujiapristas ya vieron caída su imagen y reducidas sus posibilidades para ser elegidos nuevamente en enero del 2020. Por eso, se están agotando los cuyes negros, los huevos y demás sortilegios para atraer la buena suerte, alejar la mala vibra y traer de vuelta al ser amado. Pretenden, cueste lo que cueste, volver al Congreso.

La estrategia que más ha llamado la atención de la ciudadanía es la contratación de aliancistas para que trabajen el día de elecciones como personeros de los fujiapristas, incluido Solidaridad Nacional. Conversamos con uno de los dirigentes:

«Como se sabe, ñor periodista, las elecciones en nuestro país, se ganan en mesa, con impugnaciones. Por eso, nos hemos visto obligados a contratar a hinchas aliancistas, porque queremos asegurar nuestra presencia en el siguiente Congreso. Con ellos de nuestro lado, ya aseguramos otra vez mayoría fujiaprista de por vida, nadie nos va a ganar», nos dijo mientras nos robaba la billetera.

Comentarios Facebook

Acuña le pide una foto a Vargas Llosa y ¡zas! ya le plagió 3 libros

Esperanza perdida: Keiko Fujimori tampoco será presidenta de mesa según ONPE