in ,

Feministas acusan de machirulo a Papá Noel por decir «JOJOJO» en vez de «JEJEJE»

¡Feliz navidad, jEjEjE!, aseguran las feministas que debería ser el lema de un Papá Noel más inclusivo de nuestra cuerpa en tode la munda.

#NiUnJejejeMenos. Los progresistas, preocupados en cosas importantes como los memes políticamente correctos, han encontrado una nueva causa de indignación. «Ese Papá Noel no me representa, maldito opresor», han clamando muchxs a través de su único campo de batalla: el teclado.

Sucede que, dado el espíritu navideño, se han encontrado muchas síntomas de alienación, pero sobre todo de opresión por parte del patriarcado de las doce casas del zodiaco en Papá Noel. Aseguran que no solo es un hombre blanco, heterosexual, hipster por su barba espesa y que se dedica en su vejez a repartir regalos en vez de reclamarle al sistema una pensión justa, sino también por su lenguaje que no nos representa a todes.

Usa el O en vez de usar la E, cuando grita «Feliz Navidad Jo Jo Jo». Por ello, han decidido organizar pintas para acusarlo de machirulo. No sólo eso, sino también de explotación animal contra los pobres renos. ¿Acaso nadie piensa en esos pobres animales?

Comentarios Facebook

Para mala suerte de Greta Thunberg y su velero, la COP26 será en Bolivia

Casa de cambio ofrece cambiar a tu pareja por alguien con más valor o por 10 dólares