La batalla por la democracia cada vez se hace más larga que la batalla por las 12 casas en «Caballeros del Zodiaco». En los últimos días, Popy Olivera, el terror de Alan García, denunció que, detrás de la campaña de la Señora K, está el Tío Vladi, el primer youtuber que apareció incluso antes de que se invente Youtube.
Muchos personas descubrieron que eran fujimoristas hace pocas semanas. «Si le perdoné las 20 infidelidades a mi pareja, por qué no con Keiko, siempre amix, nunca enemix», nos confesó un vecino de Lima moderna que le hacía cargar su pancarta a la empleada.
inspirado en ellos, la plataforma Facebook ha sacado una nueva reacción: «me empayasa». En un primero momento, muchos usuarios pensaron que era en honor a Chupetín Trujillo. Pero, horas más tarde, un directivo precisó que se trata de un homenaje a todas los electores que votaron por Keiko para salvar la democracia, aunque se ha descubierto que detrás siempre estuvo el Tío Vladi con los sabios consejos.
«La próxima semana sacaremos una nueva reacción que será un huevo grande en honor a Miki Torres. Podrán usarlo todos los giles que no tienen vergüenza de nada porque no se dan cuenta que ellos en sí mismo son una palta con patas», señaló el mismo directivo para nuestros practicantes.
Comentarios Facebook