in ,

Extraterrestres dejan monolito metálico en local del APRA pero se lo roban a los 5 min.

Coincidentemente, dentro del local se encontraba un minero ilegal que a su vez es candidato al congreso con el número 1, también financista y dueño del 50% de acciones del partido.

Pobres extraterrestres. Más ingenuos que tú cuando le creías las mentiras a tu ex. En diferentes partes del mundo han empezado a aparecer monolitos metálicos. No, no son calaminas de alguna probable invasión con esteras, sino bloques de metal, ya sean dorados o plateados, abandonados por algún extraterrestre, según los conspiranóicos.

El día de ayer, un OVNI se encontraba sobrevolando el centro de Lima, buscando el lugar indicado para abandonar un monolito. Quiso dejarlo en San Juan de Lurigancho pero casi los cogotean y desmantelan su nave. Tuvieron que ponerle turbo e huir rápidamente. Por eso, decidieron colocarlo en un lugar fantasmal: «La casa del pueblo», o el local central del APRA. Se retiraron después de ello.

Coincidentemente, un minero ilegal, que va es candidato al congreso por dicho partido y financista desde las sombras, se encontraba dentro del local. Al ver esa placa metálica de más de 2 metros, se le hizo agua la boca y los bolsillos. A estas horas del día, no se sabe la ubicación del metal, mientras que el candidato se encuentra comprando 5 jueces y 20 fiscales apristas para que no «pase nada».

Comentarios Facebook

Increíble: Hernando de Soto confunde el VIH con el VHS

Según Willax, primera mujer vacunada ya se convirtió en un celular Nokia