Todo cambio siempre es para bien, excepto cuando te vas a Matute o tocas una camiseta de Alianza Lima. Es lo que ha sucedido con el partido de Aquaman, nos referimos al FREPAP.
Pues desde el día de hoy, al contar con una importante cantidad de congresistas, decidieron buscar un lugar más amplio para sus actividades, tanto religiosas como evangélicas, dada su nueva condición de partido político importante en nuestro país.
Como Matute ya forma parte del conglomerado evangélico del país, su alquiler de dio por 10 biblias y 5 Atalayas a cambio. El FREPAP ha anunciado que sus conferencias de prensa serán en ese lugar y también, a sus feligreses, que las misas también serán alla.
Lamentablemente, muchos hombres de prensa temen poner un pie en dicho recinto por temor a la maldición. Ante eso, se han apersonado muchos chamanes y curanderos a los alrededores para hacer su agosto. Prometen baños de florecimiento express y jubeadas de cuy en 5 minutos para que los periodistas puedan entrar sin temor a las conferencias y entrevistas con los líderes políticos del partido del pescadito.
Comentarios Facebook