Pedro Castillo, el candidato de Perú Libre, viene causando estragos en todos los espacios de nuestra sociedad: Veterinarias que no quieren atender a mascotas comunistas y terrukazas, tías escandalizadas que envían noticias de Williax al chat familiar, etc.
Pero, entre los universitarios, aquellos que estudian en las universidades privadas y caras de Lima son los más expectantes. Aquellos que piensan que el pobre es pobre porque quiere, o que ellos no tienen privilegios sino es producto de su esfuerzo de sus padres en realidad, empiezan a manifestarse a través de sus historias o post en Instagram. Los más osados graban tiktoks para resumir el comunismo o el venezoleo en 50 segundos.
Luego de encontrar un traductor de castellano pituco a castellano normal, pudimos entrevistar a un estudiante de dicha casa de estudios. «O sea, manya, el Piter Castel nos va a quitar todo, alucina, vivir sin áifon, sin ver los tiktoks de la gentita de la concept house, impósibol, o que me quiten todas mis casacas negras The North Face, ¿cómo viviría así? Me perdería manejando, o que en vez de esa casaca quieran que vaya a comprar chompas tejidas por cholos, no hay forma, loco», declaró para nuestros reporteros mientras llamaba a su tío para que le dé un ministerio en un probable gobierno de Keiko.
Comentarios Facebook