Categories: InternationalNoticiasUniversidad

Especialistas: Conferencia de Laje es tan tóxica que pudo causar muerte de Perrovaca

Lamentable. El Perú llora su partida. Un país entero de luto. La muerte de Perrovaca marca el antiguo y nuevo testamento de la historia peruana frente al bicentenario.

Después de las primeras horas de muerte de la mascota más querida y lúcida del Perú, muchos se han empezado a preguntar sobre sus causas. Se sabía que andaba con un problema de salud, de consideración, pero en la mañana se la vio radiante, dictando un seminario sobre el pensamiento crítico peruano en la facultad de sociales.

La necropsia de ley arroja más luces sobre lo que pasó en su rechonchita anatomía. Los especialistas han hallado un tumor maligno lleno de odio, xenofobia, homofobia, intolerancia. Según se supo, Perrovaca se encontraba filosofando por la ciudad universitaria cuando le llegó los ecos, a lo lejos, del discurso de Agustín Laje, amor platónico de Phillip Butters y Rafael Rey. En ese momento, Perrovaca podía refutar sus argumentos de un solo ladrido, pero debía ir a su terapia de rehabilitación.

Como afirma la comunidad científica, escuchar a Laje causa desde sordera, parálisis cerebral, somnolencia infinita, hasta cáncer. Escucharlo o leerlo a diario puede convertirte en un Aldo Mariátegui. Por lo tanto, se ha llegado a la conclusión que nuestra amada mascota murió a causa del discurso de cuestionado personaje. Pero sus enseñanzas y pensamiento quedarán vigentes siempre.

Última Noticia

Comments are closed.

Recent Posts

  • Cultura
  • Principal
  • Universidad

Joven busca a Dr. Strange para saber si en uno de los futuros alternos acaba la tesis

La fiebre por los Súper héroes más importantes -después del fiscal José Domingo Pérez- está alcanzando niveles increíbles dentro de…

16 min ago
  • Principal

Barata confirma que también financió “Al fondo hay sitio” y novelas de Michelle Alexander

Las declaraciones de Barata, hombre fuerte de Odebrecht en el Perú y "billetera mata galán" de todos los políticos peruanos,…

14 horas ago
  • Principal

Capitán América pide invitar un chicharrón a Thanos para que se autodestruya

¡Alerta spoiler! Sentimos mucho decírtelo pero los Avengers ganarán a Thanos, pero no por la fuerza de Hulk, la inteligencia…

24 horas ago
  • Principal

Olvidan perico dentro de la U. de Lima y alumnos se pelean por aspirarlo

Un hecho sin precedentes en uno de los locales universitarios de la Dinandro se suscitó el día de hoy. La…

1 día ago
  • Noticias
  • Política

Esta es la carta que dejó Alfredo Virreynechea antes de su “suicidio político”

Como todos sabemos, el pasado fin de semana, Alfredo Barnechea, el único heredero al Virreinato del Perú, metió las cuatro…

1 día ago
  • Principal

Perrito entra de casualidad a Universidad Alas Peruanas y le regalan 3 licenciaturas

Un hecho sin precedentes en la historia de las universidades peruanas ha sucedido el día de hoy. La siguiente noticia…

2 días ago