in ,

Escándalo: Mulder incluye como gastos de representación citas en spa canino

Las recientes semanas más escándalos han revoloteado las alcantarillas del congreso peruano. Entre empleados fantasmas, subidas de sueldos, coimas, un problema más viene a sumarse al prontuario congresal.

Se empezó a revisar el empleo del dinero que se le otorga a cada congresista por representación. En líneas generales, dicho monto debería ser usado para viajar y escuchar las necesidades de sus regiones. Sin embargo, muchos los usan en pollo a la brasa, viajar al extranjero, entre otros.

UN, siempre en busca de la verdad, decidió investigar los gastos de representación de Mauricio Mulder, congresista y mascota de Alan García. Comprobamos las exquisiteces del parlamentario. No consume las vulgares croquetas Ricocan, sino las exclusivas “Hill’s prescription diet”.

Otra de las excentricidades del congresista es cambiar su correa para perros cada mes. Lo más indignante es que quiere que sea de cuero, pero de otros animales. Además, no contento con ello, destina gran parte del dinero para acudir a spa caninos.

Logramos obtener una declaración, primicia, de uno de los veterinarios que atiende a Mulder en uno de esos establecimientos. “Joven, le pido que sea reservado, el señor ese, realmente, llega muy apestoso, cuesta limpiarlo para que siquiera tenga un olor agradable, el pelo que tiene es nauseabundo y lleno de alimañas, al parecer le gusta dormir en alcantarillas, pero lo que más nos cuesta limpiar y limar son las uñas, ni con lijas industriales se puede”, aseveró, además de indicarnos que siempre viene con su collar que es llevado por una rata con papada.

Al cierre de esta nota, quisimos conversar con el congresista pero nos informaron que se encontraba promocionando una campaña gratuita de esterilización a mascotas.

Comentarios Facebook

Empleado estatal bate récord al encerrarse 8 horas en el baño para no trabajar

A causa de bajos sueldos, Chihuán y Araóz piden vaso de leche y comedor popular