in , ,

En su aniversario, YouTube felicita a Vladimiro Montesinos por ser el primer youtuber

Imposible olvidar una fecha tan importante como la de hoy, cuando en el 2000 se mostraba el primer vladivideo. El tío Vladi nos enseñó además que era un excelso jugador de jenga pero con fajos de dólares. Por fin, Youtube ha decidido reconocer al verdadero «Papá Youtuber».

Sus videos fueron tan famosos que los principales youtubers contemporáneos se inspiraron en él, como Luisito Comunica, Auronplay y hasta Andynsane. El tío Vladi les mostró una línea de trabajo con solo una cámara. Fue el primero en profesionalizar el noble arte de la filmación. El primer blogger que dio esta bendita tierra. A continuación, una lista de sus videos más famosos: 

  • «Reaccionando a la compra de generales»
  • «Le doy una sorpresa de 15 mil dólares a un congresista de la oposición, qué nervios»
  • «Tutorial para comprar canales de televisión, incluido sus dueños»
  • «Pasos para jugar jenga sin necesidad de comprar jenga»
  • «Ups, me dieron una gratificación de 15 millones»

Por eso, es que YouTube ha decidido enviarle una placa de diamante por haber alcanzado los 33 millones de suscriptores. Gracias, tío Vladi, por siempre dejar el nombre de nuestro país bien en alto. Aún vive en la memoria de la ciudadanía que fue el primer y verdadero influencer.

Hoy, los influencer no influyen nada más que para promocionar ropa y rogar canjes a pequeñas empresas. Pero el tío Vladi sí era un influencer. Bastaba su palabra para tener jueces, fiscales, congresistas y militares a su orden. Basta una palabra suya para dictar los titulares de la prensa nacional. Merecido reconocimiento.

«Vimos la pegada de sus vídeos y la cantidad de suscriptores ansiosos por apreciar más de su contenido, que decidimos crear las placas de diamante, plata, etc», aseguró un director de YouTube.

Comentarios Facebook

Gobierno entregará una caja de cerveza a quien haya sido engañado por su pareja

Según estudio: La anemia puede convertir en fujiapristas a sus hijos