in ,

Empiezan a llegar personas envenenadas a hospitales luego de ver a Magaly y Peluchín en televisión

Ni en Chernóbyl, o en lugares más cercanos como Cerro de Pasco y La Oroya, se había visto tal grado de contaminación en la sangre de la gente.

De emergencia. Todos los hospitales de nuestro país se encuentra en alerta roja. No precisamente por el Coronavirus, sino porque se han empezado a presentar miles de pacientes con síntomas de envenenamiento.

Muchos llegan con mareos, vómitos, fiebres altas y espuma en la boca. Pensaron, en un primer momento,que fue producto de la mordedura de un animal con rabia, pero no, fue algo parecido: vieron la entrevista que Magaly le hizo a Peluchín.

Y es que nadie destila tanto veneno como ese par de lenguas viperinas. Se recomienda a la población ponerse limón en el cuello y acudir lo más pronto posible  ante los primeros síntomas de envenenamiento.

Aún es un enigma para la ciencia cómo harán esas dos personas para besar a sus parejas sin matarlas por envenenamiento. «Imposible decirles, amor, hazme un chupete en la espalda, porque mueres a los dos minutos», dijo un médico que es un ratos libres es carnicero en el mercado de Covida.

 

Comentarios Facebook

Al no estar licenciada: la Villarreal será absorbida por un “A sol la barra”

Choro entró a robar en bus de Metropolitano pero terminó acosado por pasajeros