in

El rock está tan de moda que ya podrán pasarlo en “La hora del lonchecito”

Indignados. El rock es agricultura. Así se definieron un grupo de millenials y no tan millenials ante las recientes declaraciones de la cantante de género urbano y exrockera Leslie Shaw, quien aseguró que el rock ya es un periódico de ayer, que el rock es el pan duro abandonado en un rincón de la cocina que ni el ratón se quiere llevar, que el rock es el ex con el que nadie quiere volver.

Como siempre el neoliberalismo imperialismo yanqui aprovecha cualquier oportunidad para lucrar y generar ingresos a empresarios explotadores del pueblo, Radio La Inolvidable, la radio de los éxitos… de hace 50 años, ha decidido darle tribuna al rock para captar más oyentes.

Ahora el gran Koki Salgado, locutor del geriátrico programa “La hora del lonchecito”, será el encargado de presentar los hits que hicieron gozar a PPK cuando huía por Tumbes con la página 11. Contará con Monique Pardo para que narre la misma anécdota con Mick. Además de ello, invitarán a todas las bandas que tocan en los bares Plaza San Martín y Quilca para que puedan deleitarnos con los mismos covers de siempre: siempre apoyando al talento.

Comentarios Facebook

Encuentran vida extraterrestre en la papada de Alan García

Netflix afirma que la presidencia de PPK solo da para un cortometraje de diez segundos