Categories: Cultura

El rock está tan de moda que ya podrán pasarlo en “La hora del lonchecito”

Indignados. El rock es agricultura. Así se definieron un grupo de millenials y no tan millenials ante las recientes declaraciones de la cantante de género urbano y exrockera Leslie Shaw, quien aseguró que el rock ya es un periódico de ayer, que el rock es el pan duro abandonado en un rincón de la cocina que ni el ratón se quiere llevar, que el rock es el ex con el que nadie quiere volver.

Como siempre el neoliberalismo imperialismo yanqui aprovecha cualquier oportunidad para lucrar y generar ingresos a empresarios explotadores del pueblo, Radio La Inolvidable, la radio de los éxitos… de hace 50 años, ha decidido darle tribuna al rock para captar más oyentes.

Ahora el gran Koki Salgado, locutor del geriátrico programa “La hora del lonchecito”, será el encargado de presentar los hits que hicieron gozar a PPK cuando huía por Tumbes con la página 11. Contará con Monique Pardo para que narre la misma anécdota con Mick. Además de ello, invitarán a todas las bandas que tocan en los bares Plaza San Martín y Quilca para que puedan deleitarnos con los mismos covers de siempre: siempre apoyando al talento.

Última Noticia

Comments are closed.

Share
Published by
Última Noticia
Tags: koki salgadola hora del lonchecitoleslie shawmick jaggermonique pardoplaza san martínquilcaradio la inolvidablerock

Recent Posts

  • Cultura
  • Principal
  • Universidad

Joven busca a Dr. Strange para saber si en uno de los futuros alternos acaba la tesis

La fiebre por los Súper héroes más importantes -después del fiscal José Domingo Pérez- está alcanzando niveles increíbles dentro de…

25 min ago
  • Principal

Barata confirma que también financió “Al fondo hay sitio” y novelas de Michelle Alexander

Las declaraciones de Barata, hombre fuerte de Odebrecht en el Perú y "billetera mata galán" de todos los políticos peruanos,…

14 horas ago
  • Principal

Capitán América pide invitar un chicharrón a Thanos para que se autodestruya

¡Alerta spoiler! Sentimos mucho decírtelo pero los Avengers ganarán a Thanos, pero no por la fuerza de Hulk, la inteligencia…

24 horas ago
  • Principal

Olvidan perico dentro de la U. de Lima y alumnos se pelean por aspirarlo

Un hecho sin precedentes en uno de los locales universitarios de la Dinandro se suscitó el día de hoy. La…

1 día ago
  • Noticias
  • Política

Esta es la carta que dejó Alfredo Virreynechea antes de su “suicidio político”

Como todos sabemos, el pasado fin de semana, Alfredo Barnechea, el único heredero al Virreinato del Perú, metió las cuatro…

1 día ago
  • Principal

Perrito entra de casualidad a Universidad Alas Peruanas y le regalan 3 licenciaturas

Un hecho sin precedentes en la historia de las universidades peruanas ha sucedido el día de hoy. La siguiente noticia…

2 días ago