in ,

El problema de fondo en las declaraciones de Grace, el lenguaje inclusivo y el feminismo

Recientemente, Grace Gonzales, que interpretó al personaje de Mayra Couto en la afamada serie «Al fondo hay sitio», ha causado revuelo en las redes sociales al afirmar que se le puede decir mundA al mundO, como una muestra de rechazo y deconstrucción del patriarcado.

De manera inmediata, todos los colectivos de derecha provida, antiaborto, antirojetes, agrupados en diversos colectivos como «Con mis hijos no te metas», «Machitos en defensa de la a y la o», entre otros, han salido en defensa del sistema de la familia (incluido amante) como núcleo de la sociedad. Se trata sin duda, afirman, de un intento por homosexualizar a todos, hasta el aire y las plantas.

Sin embargo, existe un problema de fondo que va más allá del machismo, el feminismo, el lenguaje inclusivo, la e, a u o, del Jajajaja, o del jxjxjxjx, que nadie quiere tocar o nadie se atreve a mencionar. Probablemente, se tiene un miedo a cuestionar todo el orden imperante o los cimientos mismos de sus creencias e ideología de cualquier agrupación social.

Es inaceptable que los perritos usen los puentes peatonales y las personas no. Por ejemplo este video:

Es increíble que a estas alturas la humanidad no pueda cuidarse ella misma. Se debe crear un ministerio y destinar grandes fondos para educar a las personas en actividades tan básicas como cruzar puentes peatonales y no por las pistas. Estos talleres deben ser dirigidos por perritos callejeros a cambio de hogar y comida.

Comentarios Facebook

Confirman que general Donayre huyó del país metido en una cisterna llena de gasolina

Por exceso de drogas: Alerta Aeropuerto será grabado en discos de Barranco y Miraflores