in ,

Economía: Se dispara venta de medias y jabones en temporada del “Amigo secreto”

“Es increíble que con los regalos más baratos y tacaños se hayan hecho millonarios algunos empresarios”, dijo el presidente de la Cámara Autónoma de Comercio Andino (CACA).

La de todos los años. La Cámara Autónoma de Comercio Andino (CACA) publicó un informe que revela un fenómeno que se retipe todos los años y que ya ha enriquecido a muchos empresarios y ha creado un nuevo emporio comercial en la capital, especializado nada menos que en medias (calcetines para los ñoños) y jabones de cara.

Este boom comercial se repite precisamente en estas fechas, cuando los peruanos, peruanas y peruanes empiezan a jugar al “Amigo secreto” en sus centros laborales, centros de estudios y en los hogares (incluyendo los hogares de los amantes).

“Es increíble que con los regalos más baratos que regala la gente tacaña muchos empresarios se hayan enriquecido. Los que más ganan son los que venden medias con rombos, los segundos son los que se dedican a la venta de jabones de cara de cualquier marca, los terceros son los ambulantes que venden galletas de un sol”, dijo Aquiles Vendo, presidente de la CACA.

[Tú que regalas colonias Old Spice, síguenos en Twitter: @ULnoticia]

Para comprobar si es cierto, visitamos una oficina promedio y el 99% confesó que Alan es corrupto, mientras que el 100% dijo que quería verlo en prisión. En otra encuesta, el 80% confirmó que le han regalado alguna vez un par de medias baratas con rombos, una galleta soda y un lápiz. Los más suertudos (3%) recibieron una colonia Varón Dandy, mientras que un 2% recibió al menos dinero en efectivo (no más de 20 soles) para comprar lo que ellos quieran. Seguiremos regalando.

Comentarios Facebook

Ciencia afirma: “Si naces gil, crecerás gil, no te reproducirás por gil y morirás gil”

Premian a primer millenial que logró memorizar un número telefónico: el suyo