in ,

Develado el misterio: Facebook se cayó porque Mark Zuckerberg estuvo en fiesta de puneños

La prolongada caída de Facebook trajo muchos problemas en la vida de las personas. Muchos conocieron a sus familias, otros se vieron obligados a trabajar, las parejas entraron en crisis porque ya no podían pelear debido a likes y comentarios. Ayer, la vida, para muchos, fue peor que presenciar una conversación entre Becerril y Beteta.

Los reporteros de UN realizaron una investigación para descubrir a qué se debió la caída de las redes sociales. ¿Qué pasó con Mark? ¿Acaso fue pepeado? ¿Estuvo en una salsoteca con Reimond Manco? ¿Se encontró con Toledo en Gringolandia? No.

Descubrimos que Mark Zucaritas, para los amigos, tomó un avión, de incógnito fue invitado a un cumpleaños de un puneño. Es de conocimiento público que en las fiestas de puneños como mínimo se reparten 500 cajas de cervezas, 300 garrafas de alcohol de 94° y una botella de tiner a cada invitado para bajarla un poco.

Mark llegó aproximadamente anteayer. Además de bailar diablada y caporales, se animó a acompañar a la banda, tocando la tuba y luego la trompeta. Como los puneños siempre están haciendo negocios y cualquier oportunidad es motivo de inversión, le ofrecieron comprar algunas acciones de Facebook a buen precio.

La fiesta tuvo lugar en el Internacional Puno de Ate Vitarte. Al final, Mark se fue con un Chosicano pirata hasta la Venezuela con Faucett para no perder su vuelo de regreso a Gringolandia. Prometió volver para la fiesta de la Candelaria el siguiente año como integrante de alguna institución de diablada. Terrible, sigamos chupando.

Comentarios Facebook

Por caída de Facebook: Madre “publicó” fotos de su bendición en el muro de su casa

Debido al vacío y la poquísima gente, la U jugaría sus siguientes partidos en Gamarra