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Después de la captura de su cliente estrella, Johnnie Walker registra pérdidas económicas

Ni 24 horas y es probable que se vaya a la quiebra. La empresa más importante de whisky en el mundo anunció una reducción del 70% en las ventas de su producto.

Según la investigación de mercado, esta baja tiene una relación directamente proporcional con la captura de su cliente más importante, el cholo sagrado Alejandro Toledo, quien acostumbra hasta cepillarse los dientes usando una botella etiqueta roja.

Se supo además que, cuando se le debe realizar una transfusión de sangre, en realidad se le pone un litro de etiqueta azul. Su pasión por el whisky ha llegado a niveles extremos. Por ejemplo, la piscina de su casa en EEUU, no está llena de agua sino de etiqueta negra con icebergs en el fondo: es una piscina on the rock.

Por eso, la empresa ha decidido iniciar una huelga de hambre en el frontis de la carceleta en la que se encuentra el ex presidente. Piden que se tenga en consideración a las miles de familias que trabajan en dicha empresa y que quedarían en el aire si es que se van a la quiebra.

Para buscar más apoyo a través de las redes sociales, se han creado los siguientes hashtags: #PrayForTheCholo, #ElCholoEsDelWhisky,, #QuítameLaVidaPeroNoLaBebida.

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