Un nuevo juego online ha atrapado la atención de millones de personas: Among Us. Se trata de 10 tripulantes, entre los cuales está un impostor, cuya función es asesinar pero sin ser descubierto; más o menos debe actuar como un culpable si es acusado: decir con indignación «qué ¿yo?», «jamás haría una cosa así», «eso es inmoral», «demuéstrenlo pues, imbéciles» o «soy inocenteeeee».
Para darle una mayor emoción, suspenso y degeneración de los valores humanos, la compañía creadora del juego decidió incluir nuevos personajes: los hermanitos de los cuellos blancos. «Ahora se podrá coimear, fundar partidos, realizar cócteles millonarios, hacerse dueño de la nave, sancionar a inocentes… De esta manera, le damos una mayor realidad al juego», aseguró uno de los gerentes.
Según recientes rumores, se planea también incluir políticos y partidos políticos peruanos para que la cosa agarre mayor nivel de degeneración y trama. «¿Imaginan construir un by-pass en medio del almacén, que se pueda caer en cualquier momento y matar a algunos tripulantes? Sería alucinante», indicó un jugador que nunca es descubierto porque practicó toda la vida mintiéndole a su ex.
Comentarios Facebook