in , ,

Desde hoy es obligatorio ceder asiento en el micro a los que comen ceviche sin picante

Hoy, apareció en El Peruano, diario oficial de este hermoso kiosko informal llamado Perú, una modificación a la ley que obliga a tener asientos reservados en todo vehículo de transporte público.

En los micros, como le consta a todo ciudadano normal, se vive apretado, siempre avanzando para atrás. Por eso, se busca proteger a personas que se encuentran en una situación de desventaja, como niños, gestantes, personas con impedimentos físicos y ancianos.

Solo los coneros hemos aprendido a colgarnos hasta de las ventanas para poder llegar a tiempo a nuestro centro de explotación o de estudios (si es la UCV, no cuenta).

Sin embargo, la ley ahora se extiende para aquellas personas que no están en desventajas de edad o condición física, sino que están en desventaja para la vida en sí misma. Personas incapaces de disfrutar de los placeres extremos de la vida y cuya fragilidad es comparable a la de los millenials progres.

La ley señala que es obligatorio cederle el asiento a personas que piden ceviche sin ají o sin picante. También aplica para los que escuchan y/o asisten a conciertos de cumbia fusión barranquina. Por último, se aplica además para personas que toman Corona, es decir, cerveza con limón, perejil y cancha. Publíquese, difúndase y bulléase.

Comentarios Facebook

Ruidíaz es convocado a la selección… Pero de fulbito de mano

Por lloriqueo de millennials, declaran oficial la enfermedad de «alergia a los memes»