in

Debido a su desilusión amorosa, Maluma ahora cantará temas de Tony Rosado

Se viene «Ya te olvidé CTM» en versión urbana.

Todo el mundo se ha enterado de que Neymar atrasó a Maluma y este se vio obligado a cerrar su cuenta de Instagram. Inmediatamente, los memes y los hilos inundaron las redes sociales.

Sin embargo, en las últimas horas, nuestros practicantes lograron saber que el cantante  de «Hawai» se encontraba ahogando las penas a punta de chelas. Llamó la atención que la música para acompañar su dolor fue cumbia peruana. Así como lo lee. «Ojalá abran pronto el Huaralino para ir a cantar una de Armonía 10», se le escuchó decir al reguetonero colombiano.

Luego de una conversación con Última Noticia, Maluma nos confirmó que la resaca de todo lo bebido le está dando un nuevo impulso a su carrera musical. Encontró nuevas canciones para canalizar todo el dolor que siente, como por ejemplo «Ya te olvidé CTM» y «Corazón de piedra» de Tony Rosado. «Me he quedado deslumbrado con todo lo que transmite sus canciones y su interpretación, estoy ya grabando esas canciones a mi modo para el siguiente disco», nos aseguró.

 

Comentarios Facebook

De antología: Maluma y Neymar grabarán una nueva versión de “Ella y yo”

Para no recibir visitas de hijos y nietos: ancianos cocinan locro todos los días