in ,

Debido a la homofobia en sus presentaciones, Willax contrata a Zaperoko

Foto intervenida

Como reza la sabiduría popular que “no hay mal, que por bien no venga”. En los últimos meses, la orquesta Zaperoko, la resistencia salsera de los covers, se ha visto envuelta en escándalos debido al alto contenido homofóbico de los chistes en sus presentaciones.

La censura por parte de la comunidad lgbt, comeniños, terrucos, proaborto, antibida, oenegeros, pagados por Soros, ha sido extrema. Incluso ya un juez les aplicó el castigo de hacer una canción original, hecho que les llevó al borde de la separación porque no pudieron.

Sin embargo, después de la tormenta, llega la paz y la abundancia. El canal televisivo que acobija a toda la fauna de viejos lesbianos, Willax TV, encontró un gran potencial en esta orquesta que no ha dudado en contratarlos de manera exclusiva.

Al cierre de esta nota, se supo que participarán en los programas con Rafael Rey y Barba Caballero, cuya audiencia son los familiares de los conductores y algunos presos en Santa Mónica y Barbadillo. El animador de la orquesta, conocido como Mr. Sabroso, compartirá panel con su maestro Phillip Butters. Quisimos conversar con el animador pero nos dijo “el que no aplaude es cab#$=”. Seguiremos informando cuando saquen una canción propia.

Comentarios Facebook

Juez ordena a Zaperoko presentar una canción original, pero se desintegra al no poder

Ante caída de redes sociales: trabajadores del Estado se vieron forzados a trabajar