En nuestro país, existen dos Cachay. Uno bueno, amable y que alegra la existencia de los ciudadanos: el cómico ambulante. El otro… basta con recordar que es aprista -nos referimos al rector de la San Marcos.
El día de ayer se rindió el examen de admisión a dicha casa de estudios a través de internet. «Fue un éxito, no hubo inconvenientes, ni trampas», aseguró el Cachay malo. Ante los cuestionamientos por la resolución del examen en Discord o Twitch, aseguró «que son habladurías que pretenden desestabilizar su gestión, esas trasmisiones en realidad fueron planeadas para que los alumnos se recrearan un momento con partidas de Among Us», agregó.
En ese sentido, el rector ha propuesto que le encarguen la organización de las elecciones presidenciales del 2021. Para evitar contagios, propone que se vote por mensajes de textos desde la comunidad del hogar de cada ciudadano. «Al final, definiremos la elección en una eliminatoria de Ludo o Among Us», finalizó.
Según los politólogos de Twitter, de aceptarse la propuesta de San Marcos, Mijael Garrido Lecca tiene asegurado su curul y hasta Keiko ganaría sin necesidad de segunda vuelta.
Comentarios Facebook