Por fin, el calor empieza a amenguar en la capital peruana. Ya los doteros dejarán de bañarse una vez a la semana para bañarse bimestralmente. Ya los usuarios del Metropolitano dejarán de llevar hojitas de eucalipto para usar los buses como saunas.
Hoy, en las primeras horas de la mañana, el alcalde de Limaflowers, el gringo Karl Muñoz, dio por iniciada la temporada de frío. A partir de ahora, las mañanas empezarán a ser nubladas, en el transcurso del día aumentará un poco la sensación de calor. Con el pasar de los días, esto desaparecerá para que se instalé abiertamente el invierno limeño.
Como afirmaron los especialistas, el Monumental regula la temperatura en la ciudad. Es por eso que para empezar la temporada de frío se mantiene abierto durante las 24 horas del día una tribuna de dicho estadio. De esta manera, el frío logra esparcirse por toda la ciudad.
Según nos informó el alcalde, solo se puede abrir una tribuna. Si se abren las cuatro es probable que empiece la era del hielo. A partir de ahora, será muy común ver pingüinos en el corredor Javier Prado. Se pide que no se alarmen si ven a Diego, Sid y Manny por los alrededores del estadio. Terrible, tiritemos.
Comentarios Facebook