Categories: Deportes

Dan por iniciada la temporada de frío en Lima, abriendo solo una tribuna del Monumental

Por fin, el calor empieza a amenguar en la capital peruana. Ya los doteros dejarán de bañarse una vez a la semana para bañarse bimestralmente. Ya los usuarios del Metropolitano dejarán de llevar hojitas de eucalipto para usar los buses como saunas.

Hoy, en las primeras horas de la mañana, el alcalde de Limaflowers, el gringo Karl Muñoz, dio por iniciada la temporada de frío. A partir de ahora, las mañanas empezarán a ser nubladas, en el transcurso del día aumentará un poco la sensación de calor. Con el pasar de los días, esto desaparecerá para que se instalé abiertamente el invierno limeño.

Como afirmaron los especialistas, el Monumental regula la temperatura en la ciudad. Es por eso que para empezar la temporada de frío se mantiene abierto durante las 24 horas del día una tribuna de dicho estadio. De esta manera, el frío logra esparcirse por toda la ciudad.

Según nos informó el alcalde, solo se puede abrir una tribuna. Si se abren las cuatro es probable que empiece la era del hielo. A partir de ahora, será muy común ver pingüinos en el corredor Javier Prado. Se pide que no se alarmen si ven a Diego, Sid y Manny por los alrededores del estadio. Terrible, tiritemos.

Última Noticia

Comments are closed.

Recent Posts

  • International
  • Principal

Le roban el guante del infinito a Thanos cuando pasaba por San Juan de Lurigancho

Un hecho sin precedentes ha puesto contra las cuerdas al universo Marvel. Thanos, el terror de los Avengers y discípulo…

3 min ago
  • Cultura
  • Principal
  • Universidad

Joven busca a Dr. Strange para saber si en uno de los futuros alternos acaba la tesis

La fiebre por los Súper héroes más importantes -después del fiscal José Domingo Pérez- está alcanzando niveles increíbles dentro de…

32 min ago
  • Principal

Barata confirma que también financió “Al fondo hay sitio” y novelas de Michelle Alexander

Las declaraciones de Barata, hombre fuerte de Odebrecht en el Perú y "billetera mata galán" de todos los políticos peruanos,…

14 horas ago
  • Principal

Capitán América pide invitar un chicharrón a Thanos para que se autodestruya

¡Alerta spoiler! Sentimos mucho decírtelo pero los Avengers ganarán a Thanos, pero no por la fuerza de Hulk, la inteligencia…

24 horas ago
  • Principal

Olvidan perico dentro de la U. de Lima y alumnos se pelean por aspirarlo

Un hecho sin precedentes en uno de los locales universitarios de la Dinandro se suscitó el día de hoy. La…

1 día ago
  • Noticias
  • Política

Esta es la carta que dejó Alfredo Virreynechea antes de su “suicidio político”

Como todos sabemos, el pasado fin de semana, Alfredo Barnechea, el único heredero al Virreinato del Perú, metió las cuatro…

1 día ago