Hiciste todo ese llanto por nara. En la ciudad más feliz del mundo (quién no es feliz con tanta chela y banda), nos referimos a Huancayo, los curanderos han empezado a repartir sus tarjetas de presentación en las que aseguran que pueden curar todo tipo de males, desde los males físicos hasta los males del alma.
No sólo se han especializado en detectar cáncer y enfermedades degenerativas 2 años antes de que lo tengas, sino también te van a curar de enfermedades aún desconocidas para la ciencia, como el abuelo, y deshacer toda magia negra como el APRA.
Sin embargo, han sorprendido pues además aseguran que pueden curarte del Coronavirus y matar la Tusa que estés sufriendo. «Hoy nuestros jóvenes son Giles y frágiles. Lloran y sufren por todo. Con una jubeada de cuy negro o gallina negra, los curamos de todo, para que así dejen de estar cantando canciones horribles como la Tusa», nos dijo la maestra Paulina que además se prepara unos deliciosos caldos de verdad, no como la estafa del 7 sopas.
Comentarios Facebook