in , ,

Coronavirus no irá a Cerro de Pasco por miedo a acabar con plomo en la sangre

Prefiere la pena de muerte, la humillación, el callejón oscuro, el apanado o, por último, que lo envíen a Arequipa, pero no el dolor de sufrir enfermedades producto de la contaminación.

Al borde de las lágrimas. Así encontramos al Coronavirus, sentado en Yerbateros. Sucede que algunos imprudentes le estaban anima do a ir a La Oroya y Cerro de Pasco.

Sin embargo, él ya estaba enterado de la situación. «Me quisieron agarrar de Gil», señor periodista. A través de las redes sociales se enteró que el gobierno se hace de oídos, orejas y narices sordas ante el reclamo de muchos niños de Cerro de Pasco que están sufriendo diversas enfermedades producto de la contaminación minera.

«Me quieren enviar allá o a La Oroya. Mejor que me maten acá, que me manden la moto de frente, señor. Prefiero el bullying, que el dengue me lornee o que me manden a Arequipa, pero no a Cerro, allá sufriré y ni EsSalud me hará caso en 50 años», declaró ante los micrófonos de Última Noticia.

Al cierre de esta nota, el Gobierno ya estaba comprando mil lotes de Desenfriolito para hacer frente a este brote de Coronavirus.

Comentarios Facebook

Ahora que llegó a Perú, Chile quiere patentar el Coronavirus como suyo

Si coronavirus ataca 1 más: número de infectados será mayor que hinchas de Cristal